ImaginarteJuegos

 
  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Error
  • XML Parsing Error at 1:2058. Error 9: Invalid character
INICIO > MAPAS EN RELIEVE

Mapas en Relieve

En 1986 dise馻mos el primer recortable hecho pl醩tico termoconformado, para RENFE, a escala y de varias de las m醧uinas m醩 emblem醫icas de la compa駃a. En 1988 editamos un laberinto tridimensional basado en la provincia de Segovia, para la Diputaci髇, cuya finalidad era darse cuenta del relieve tan diferenciado que tiene la provincia.

Desde entonces hemos realizado diversos trabajos de cartograf韆 para terminar en los 鷏timos a駉s con la edici髇 de mapas termoconformados para ADIF de los diferentes recorridos del AVE con datos principales de las l韓eas
- Madrid-Sevilla-M醠aga
- Madrid-Barcelona
- Madrid-Valladolid
- Madrid-Comunidad Valenciana
- Y vasca
- Santiago-Orense
- Le髇-Principado de Asturias

Ejemplo de c髆o se ven diferentes partes de un mismo mapa (las 3 primeras im醙enes, o zonas cercanas al mar, que ser韆 la cota 0).

Los mapas pueden realizarse en tama駉s peque駉s, para componer una carpetilla, con informaci髇 de cada una de las l韓eas, pero tambi閚 se puede llegar a tama駉s de gran formato, haste de 155x115 cms en una sola pieza.
Tama駉s mayores se pueden conseguir mediante el dise駉 de sistema de acoplamiento de 2 o m醩 piezas llegando a cubrir paredes de forma espectacular.


En este ejemplo se puede ver c髆o se muestra la informaci髇 en un formato de 17x33 cms, con un canto de 1 cm, para poder ser archivados como si fuesen libros.

El mundo de los mapas es ampl韘imo, tanto para publicidad (por ejemplo zonas vitivin韈olas) como para mostrar los fondos marinos, como el ejemplo inferior, en los que se puede ver de manera muy clara las profundidades marinas (Fosa de las Marianas: 11.034 m. bajo el nivel del mar)爍ue, dicho sea de paso, son mayores que las propias alturas de las monta馻s (Everest: 8.850 m.)

Ponte en contacto con nosotros si quieres ampliar informaci髇 sobre las posibilidades t閏nicas, condiciones y precios.

Actualizado ( Viernes, 30 de Enero de 2009 11:01 )  

Tagcloud


Apoyo a...