ImaginarteJuegos

 
  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Error
  • XML Parsing Error at 1:2058. Error 9: Invalid character
INICIO > PUBLICACIONES

Publicaciones

Imaginarte Juegos tiene una gran experiencia en el mundo de la edición así como en el de la ilustración, colaborando con editoriales, revistas y periódicos casi siempre en relación a trabajos en torno al entretenimiento y el entrenamiento de la mente.

Desde hace más de dos décadas publicamos pasatiempos en revistas tan conocidas como Muy Interesante o periódicos como El Economista. La sección de entretenimento en los medios suele ser de segundo orden en cuanto a su importancia, pero de un seguimiento fiel por parte de los lectores, razón por la cual incluso revistas de empresa como la de Unión Fenosa cuentan con nuestro trabajo.

Pero no sólo hemos publicado entretenimiento tal y como se entendía antes, sino que desde hace unos años estamos especializados en realizar todo tipo de trabajos relacionados con el entrenamiento mental, tanto publicando libros como páginas de revistas, ejercicios en la web y hasta en televisión. También hemos realizado ilustraciones, con medios tradicionales o digitales, para acompañar artículos, libros o la realización de carteles. Contamos además con colaboradores muy cualificados en el diseño en 3D que nos permite hacer todo tipo de elementos complementarios en el campo editorial.


Tarjetón diseñado para la inauguración de la ampliación del Museo Centro de Arte Reina Sofía, de Madrid. Realizado en 3D, el objetivo era tratar de mostrar dónde se encontraban los elementos más destacados.

En definitiva, formamos un equipo especializado en la realización de pasatiempos, entre los que se encuentra un psicólogo, que nos permite garantizar que los productos que publicamos se ajustan a los parámetros que cumplen con los objetivos marcados.

Algunas de las revistas donde publicamos están las ya citadas de Muy Interesante y la de Unión Fenosa, y también la revista Witch, Linde y Ribera, El Placer, Salud Plus...
Los periódicos que han contado con nosotros a la hora de colaborar en alguna de las áreas de entretenimiento se encuentran El Economista, El País, La Región, Atlántico Diario...
Entre las editoriales que nos han mostrado su confianza a la hora de encargarnos la realización de libros se encuentran Aguilar, Cúpula, Espasa, Temas de Hoy...

Actualizado ( Martes, 13 de Enero de 2009 17:36 )  

Tagcloud


Apoyo a...