ImaginarteJuegos

 
  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Error
  • XML Parsing Error at 1:2058. Error 9: Invalid character
INICIO > VISITAS VIRTUALES

Visitas virtuales e Interactivos

- Estamos especializados en la realización de visitas virtuales esféricas (panoramas esféricos) que permiten visualizar una fotografía desde el punto de vista del fotógrafo, es decir que puede girar en torno a él los 360º en horizontal y también llegar en vertical de suelo a techo. La sensación de inmersión, sobre todo a pantalla completa, es impresionante, y por eso las llamamos también IVR (Inmersive Virtual Reality.
Puedes ver ejemplos que ilustran perfectamente sus características.

- También podemos mostrar imágenes de alta resolución, como mapas u obras de arte, pudiendo acercarse y verlos con detalle, y de tal manera diseñado que la velocidad de visualización, incluso con conexiones deficientes, es muy buena.
Puedes ver ejemplos de iZoom para ver sus opciones.

- Ambas herramientas son ideales para mostrar contenidos museísticos, naturaleza, arquitectura, maquinaria y un largo etcétera.
Puedes ver ejemplos de interactivos montados para ver todo su potencial gráfico y funcional.

ATENCIÓN
Instalar Java Para poder visualizar las visitas virtuales es necesario tener instalado Java en el ordenador. Puedes bajar e instalar Java desde aquí.
Instalar Flash Para poder ver el iZoom necesitas tener en tu navegador el plugin de Flash. Puedes bajarlo e instalarlo desde aquí.

Actualizado ( Viernes, 30 de Enero de 2009 16:25 )  

Tagcloud


Apoyo a...