El juego es una de las mejores herramientas de comunicación, porque la información que transmiten, si está bien realizada la actividad, entra de manera más o menos subliminal, y en cualquier caso de forma divertida, con lo que los participantes no luchan contra ella.
Es el juego una manera fantástica para que una empresa comunique a sus empleados o a sus clientes aquella información que es más difícil de transmitir, haciendo que "trabajen" más de lo que en principio parecían dispuestos a hacer.
BuscArte es un juego pensado para visitar un museo, como el Museo Thyssen-Bornemisza de la imagen, de una forma diferente, divertida e inolvidable.
A nuestros efectos el concepto de empresa es el más amplio posible:
- Una compañía de seguros que quiere que sus empleados conozcan las nuevas estrategias de la compañía.
- Un banco que quiere que sus empleados conozcan perfectamente las opciones que los sistemas de Intranet le proporciona.
- Un periódico que quiere evitar la caída de ventas al llegar el verano.
- Una revista que quiere potenciar entre sus clientes el acceso a la nueva web de contenidos.
- Una compañia del IBEX35 que quiere acercar a los lectores de un periódico económico el juego de la Bolsa.
- Una Comunidad Autónoma que quiere dar a conocer sus Espacios Naturales.
- Una asociación de comerciantes que quiere que la gente de la calle vaya a comprar a las tiendas de su zona en vezde a otras de la ciudad.
- Una empresa que quiere celebrar de manera dinámica y diferente una reunión de directivos.
Todos estos ejemplos no son ideas sin más, sino que las hemos pensado, estructurado y realizado y, por si fuera poco, tenemos la experiencia adquirida que supone el haberlas llevado a la práctica de forma completa, no sólo la idea sino toda la logística que implica su puesta en práctica.
Ponte en contacto con nosotros si quieres ampliar información sobre las posibilidades técnicas, condiciones y precios.