ImaginarteJuegos

 
  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Error
  • XML Parsing Error at 1:2058. Error 9: Invalid character
INICIO > CLIENTES > Museo Thyssen - Bornemisza

Museo Thyssen - Bornemisza

Con el Museo Thyssen-Bornemisza hemos hecho multitud de trabajos, tanto para la web como para actividades en el propio museo.
Estos son algunos de ellos:

- Laberinto Thyssen
Un juego para niños desarrollado en 2002 a través de la web. Los equipos de España mejor clasificados participaron en una ginkana por el museo y los 3 mejores participaron en una gran final en el escenario del salón de actos del propio museo.

- Los Enigmas de Educathyssen
Se publicaron 49 enigmas, divididos en 3 fases, entre 2005 y 2006. Eran de cierta dificultad, y la clasificación permitió conocer los mejores jugadores tanto de cada enigma, como de las fases y también el ganador absoluto de la competición.

- Visitas virtuales a las exposiciones temporales
Hemos realizado las visitas virtuales con fotografías panorámicas esféricas que permiten ver de una manera espectacular la propia exposición así como la posibilidad de pulsar en algunos cuadros para obtener datos específicos sobre ellos. Puedes ver un listado de todas ellas en la sección correspondiente del museo
Es de destacar la que finaliza en enero de 2009, titulada 1914, La Vanguardia y la Gran Guerra.

- BuscARTE
Es una actividad que ofrece el museo a las empresas que quieren hacer algún tipo de actividad personalizada con el museo. Se trata de un juego para un público homogéneo, adulto, y para el que se quiere sorprender con una actividad original. Las empresas que lo han utilizado (por ejemplo Prosegur) quedaron muy satisfechos, y los directivos participantes mucho más.

Actualizado ( Viernes, 30 de Enero de 2009 11:14 )  

Tagcloud


Apoyo a...