ImaginarteJuegos

 
  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Error
  • XML Parsing Error at 1:2058. Error 9: Invalid character
INICIO > ENTRENAMIENTO MENTAL

Entrenamiento mental

Del mismo modo que el cuerpo necesita su gimnasia para mantener con buen tono los músculos, así la mente obtiene muy buenos beneficios con el entrenamiento mental.

Llevamos más de 20 años en el mundo de los pasatiempos, publicando en numerosas revistas y periódicos tanto los clásicos pasatiempos (crucigramas, cruzadas, sopas de letras, sudokus...) como nuevos diseños (bandas, columnas, arabesco, wordoku...) y para público muy diferente (niños, adultos, entrenamiento mental...) lo que nos convierte en un referente en esta actividad.

Por eso hemos desarrollado una Plataforma de Pasatiempos y Juegos para Internet que permitirá a los visitantes poder entrenar la mente unos minutos cada día, lo que hará que tomen el trabajo con más eficacia. Los mayores encontrarán en la plataforma una manera de mantener ágil la mente, puesto que es tan importante el entrenamiento del cuerpo como el del cerebro.

En todo ello tenemos en cuenta una serie de capacidades cerebrales asignadas a cada uno de los juegos y pasatiempos de tal manera que los jugadores podrán saber qué parte de su mente se entrena cuando se hacen los ejercicios, lo que lo convierte en una buena herramienta para que pueda ser usada en cualquier entorno.
Es el caso de revistas como Muy Interesante,
periódicos como El Economista,
programas como Saber Vivir,
o incluso portales como el de Castilla-La Mancha.

ATENCIÓN
Instalar Java Para poder visualizar ver los pasatiempos es necesario tener instalado Java en el ordenador. Puedes bajar e instalar Java desde aquí.
Instalar Flash Para poder ver los juegos necesitas tener en tu navegador el plugin de Flash. Puedes bajarlo e instalarlo desde aquí.

Actualizado ( Martes, 13 de Enero de 2009 18:39 )  

Tagcloud


Apoyo a...