ImaginarteJuegos

 
  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

Party Quijote

Juega con PARTY QUIJOTE e IMAGINARTE JUEGOS, pon a prueba tus neuronas y, de paso, mira a ver si te llevas alguno de los premios


EL SECRETO DEL LABERINTO
Seguro que recuerdas la película Cube, de culto para los informáticos. Pues este juego se basa en esa idea.

Cuando entras al laberinto estás en una habitación con una foto en cada cara y una letra que flota por ahí.
Fíjate bien en el recorrido que debes hacer (léete las instrucciones) y a continuación vete pulsando en las fotos sin salirte del laberinto.
Si los recorres correctamente podrás componer, con las sucesivas letras de las habitaciones, una frase.
Cuando creas saberla pulsa sobre cualquier letra del laberinto y accederás a la página donde te damos las instrucciones que debes seguir para responder.
El juego, a efectos de los premios, finaliza el día 19 a las 12 horas, pero seguirá a la vista para que podáis seguir jugando.

ENTRAR A JUGAR
El juego ha finalizado el juego, el ganador ha sido ONIR.
Puedes seguir jugando, aunque ya sin opción a premio.

RETOS DEL PARTY

Te vamos a retar a que resuelvas los enigmas que te vamos a plantear. El primer reto ya está en marcha. El día 16 salen 2 retos de dificultad 1 (10 puntos), el día 17 otros 2 retos de dificultad 2 (20 puntos) y el último, el día 18 que será de dificultad 3 (30 puntos).
El juego, a efectos de los premios, finaliza el día 19 a las 12 horas, pero seguirá a la vista para que podáis seguir jugando.
Si eres el primero en resolver un reto te llevarás más puntos, el siguiente un punto menos y así sucesivamente hasta que sólo podrás conseguir un punto.
¿Cómo conseguirlo? Muy sencillo:
1. En primer lugar debes estar registrado. Si no lo estás Regístrate, que es gratis.
2. Si ya estás registrado debes identificarte con tu usuario y contraseña. Escríbelos en el menú de la derecha.
3. Si ya estás identificado puedes...

ENTRAR A JUGAR
Finalizado el juego, el ganador ha sido QUEEN.
Puedes seguir jugando, aunque ya sin opción a premio.

Ocultar instrucciones

Un ENIGMA es un desafío a tu capacidad de deducción. Todos los enigmas se pueden resolver con Internet como herramienta. Es decir, la solución a la pregunta que te proponemos la encontrarás en alguna remota página que tendrás que encontrar.

Como punto de partida, el enigma te ofrece una pista (ver imagen) que cuenta con un texto, un enlace (al que accedes al pinchar sobre una palabra de ese texto) y un texto alternativo (que se visualiza cuando dejas el ratón sobre la palabra que contiene el enlace). Te recomendamos que empieces por ahí aunque no debes dejar de lado otras partes del reto:
-el título del enigma: Es una palabra o frase que guarda relación con la solución. Al principio igual no te dice gran cosa pero en algún punto de tu investigación se encenderá en tu cerebro una bombilla.
-la imagen del enigma: Es una fotografía, un dibujo o cualquier estímulo gráfico que aportará una información muy importante para tu investigación.
-el texto del enigma: Igual que el resto de piezas, al principio tal vez no nos suene a chino, pero llegará un momento en el que ese texto coincida y guarde relación con el resto de piezas.
-la pregunta del enigma: Es importante leerla con atención porque una mala interpretación podría hacernos fallar justo al final de nuestra investigación.
El camino que nos marque la pista nos hará ir descubriendo poco a poco la relación de las otras partes del enigma con el tema que estemos investigando y… finalmente ¡LOGRAR LA SOLUCIÓN!

PUNTUACIÓN
Resolver un enigma por sí mismo, sin trampas, ya es un gran logro para cualquiera. Pero si además estamos compitiendo contra otros participantes la emoción es aún mayor. Para saber quién posee las mejores y más veloces dotes de investigación hemos elaborado un sistema de puntuación en función del valor del enigma (relacionado con su dificultad) y si hay o no jugadores que lo hayan resuelto antes que tú.
Por ejemplo, un enigma de dificultad 2 puede tener un valor inicial de 20 puntos, que se llevará el primero que lo resuelva. Cada vez que un jugador resuelve el valor del enigma se reduce un 1 punto, hasta terminar teniendo un valor de 1 punto para todos los que lo resuelvan a partir de entonces. En los botones superiores podrás saber en cada momento los puntos que te llevarás si lo resuelves en ese momento (amarillo), los puntos que tienes (rosa) y la clasificación que en ese momento está vigente (morado)

PREMIOS
Estos son los premios que podrás conseguir en cada juego.

El Secreto del Laberinto: Un miniordenador Asus EEPC a sortear entre los acertantes.

Retos del Party: Un miniordenador Asus EEPC al que más puntos consiga en la competición y, en caso de empate, el que haya enviado antes la última solución.

En ambos casos, los juegos, a efectos de los premios, finalizan el día 19 a las 12 horas, pero seguirán a la vista para que podáis seguir jugando.

Si tienes cualquier duda respecto al juego puedes Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

Actualizado ( Jueves, 23 de Julio de 2009 18:24 )