ImaginarteJuegos

 
  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Error
  • XML Parsing Error at 1:2058. Error 9: Invalid character
INICIO > MAGIA > Magic Gift

Magic Gift

El Magic Gift es un objeto que, además de tener todas las características de un regalo de promoción, en sí mismo es un sencillo y sorprendente juego de magia.

Introducido en el entorno de una actuación, ya sea de presentación de producto, en una fiesta tematizada ó en la mesa de un restaurante, el Magic Gift es un objeto mágico que el mago regala a sus espectadores y que está personalizado para adaptarse a las necesidades del cliente (tiene su imagen corporativa, transmite un determinado mensaje…). El regalo actúa así de vehículo para transmitir la marca del cliente en un soporte más eficaz que cualquier otro oObjetos Mielebjeto promocional: es sencillo, barato e inolvidable.

 

¿Qué utilidad le han dado nuestros clientes?

- como invitación para un determinado acto

- como tarjeta de presentación

- como recuerdo de un evento

- como regalo promocional…




Un caso de éxito:
Mago actuando en una fiesta Heineken

Campaña para el producto de Cruzcampo, Cerveza Heineken.
Diseñamos la campaña "Abrakadabra, Heinekendabra" ("Con Heineken harás magia"). Creamos varios magic gift, juegos de magia, para incentivar el consumo de este producto en diferentes fiestas (unas 200) en locales de copas por toda España.

Los magos que actuaban en estas fiestas hacían a los clientes los juegos de magia tematizados para la marca y, si tomaban Heineken, se les regalaba un juego y se les enseñaba a hacerlo.

Además, seleccionamos a los ilusionistas adecuados en cada ciudad, les preparamos en diferentes workshops locales, produjimos el material, diseñamos vestuario y cartelería, y coordinamos las diferentes acciones.

Actualizado ( Miércoles, 29 de Abril de 2009 09:51 )  

Tagcloud


Apoyo a...