ImaginarteJuegos

 
  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Error
  • XML Parsing Error at 1:2058. Error 9: Invalid character

Desde que en 1993 hicimos el primer evento utilizando la magia, hemos realizado multitud de trabajos originales e inolvidables en los que el ilusionismo ha sido una herramienta decisiva.

Actuación con Rafa Piccola

Contamos como principal colaborador con un genial especialista como es Rafa Piccola, mentalista, especialista en magia para empresa, apasionado conocedor de la historia de la magia, profesor de magia y de gran prestigio en la profesión.

De su mano contamos con los magos necesarios para poder llevar a cabo todo tipo de eventos, desde conferencias, animaciones de ferias, magia diseñada a medida del cliente...

Varios de los juegos que hemos realizado en Imaginarte Juegos han contado con una final mágica en un escenario, magistralmente dirigida por un mago que no sólo planteó las preguntas a los jugadores, sino que hizo magia con ellos, encandilando de paso a todos los demás concursantes asistentes al acto y haciendo del mismo algo inolvidable para todos, con repercusión mediática.

Actuación con Rafa Piccola


Algunos ejemplos:
- El Juego Más Difícil del Verano, para El País Semanal
- Juego para empleados de Supermercados DIA
- Campus XXI, para universitarios de toda España.
- Laberinto Thyssen, juego del arte, para niños

 


Un caso de éxito: Presentación del modelo Serie 5 de BMW.

Campaña BMW

El acto tuvo lugar, simultáneamente, en 92 concesionarios por toda España.
Creamos una presentación con magia personalizada para la marca: hicimos magia con el coche y comunicamos a los posibles clientes las cualidades del nuevo auto.
Cada mago en su concesionario realizó la misma presentación.
Se crearon también juegos originales que se ajustaban al texto de la agencia de publicidad, seleccionamos a los 92 ilusionistas adecuados, les preparamos reuniéndolos en sus ciudades, produjimos el material y el vestuario y coordinamos el evento.

Actualizado ( Miércoles, 29 de Abril de 2009 10:02 )  

Tagcloud


Apoyo a...